Agua Tuerta. Ansó

miércoles, 25 de abril de 2012

LA SERENA 2ª PARTE

      Nuestro segundo día lo dedicamos al Sisón, Primillas y Roquero solitario.
El Sisón en celo resulta tan espectacular como las avutardas, lastima que el macho que posaba para mí tenía un contrincante cerca  y siempre reclamaba a ,is de espaldas. Los Primillas son una gozada de fotografiar por su gran actividad y eso que la luz era muy dura, llegamos un poco tarde.






martes, 24 de abril de 2012

UNA SEMANA EN EXTREMADURA: LA SERENA 1ª PARTE

       Aprovechando la primavera, que todavia no ha llegado, hemos hecho una escapada semanal a Extremadura. Teníamos dos días reservados en los Llanos de la Serena en Badajoz, allí la asociación Anser gestiona unos hydes para fotografiar avutardas y otras estepareas. Es una gozada poder disfrutarlas a esa distancia, en Aragón las avutardas son escasas y yo diría imposibles de fotografiar tan cerca.
Siempre a sido uno de mis sueños fotograficos un macho en rueda y con luz de la tarde. Mi sueño se cumplió con creces y pude rematarlo con el sisón y los primillas, el roquero solitario ya fué la guinda.
      Me acompañaron Enrique y Alberto que aunque no tuvieron tanta suerte como yo unos días más tarde se desquitarian a conciencia...